APPs móviles UNED

La UNED lanzó una nueva aplicación móvil que permite a los usuarios conocer las calificaciones de sus exámenes oficiales de forma ágil y funcional.

Disponible en las dos plataformas más importantes de la tecnología móvil, Android e iOS, ofrece ya las calificaciones correspondientes a la convocatoria de febrero del curso actual. La aplicación ha sido desarrollada en apenas seis meses y con recursos propios de la UNED, gracias a la estrecha colaboración de Intecca (Innovación y Desarrollo Tecnológico de los Centros Asociados), el Centro de Tecnología de la UNED (CTU) y el CEMAV (centro de Medios Audiovisuales), cuyo director, Ángel Mancebo, es también coordinador de aplicaciones móviles de la universidad.

La UNED realizó el pasado curso un total de 689.821 exámenes oficiales repartidos entre las convocatorias de febrero, junio y septiembre, en los que se incluyen, además de las titulaciones de Grado y Máster, las pruebas correspondientes al Curso de Acceso para Mayores de 25 años y a los estudios que imparte el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID).

La Cátedra Tecnología y Accesibilidad de la UNED – Fundación Vodafone España, colabora en la parte de solución de la accesibilidad de esta app.

La  noticia completa sobre esta app está disponible en La UNED desarrolla una aplicación para dispositivos móviles que permite consultar las calificaciones

La UNED lanza la nueva app accesible UNED – PLAY en colaboración con la Cátedra Tecnología y Accesibilidad UNED – Fundación Vodafone España.

La nueva app ha sido desarrollada por varios equipos de la UNED: CTU, INTECCA, CEMAV, UNIDIS y la Cátedra Tecnología y Accesibilidad.

Aplicación oficial de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) para la reproducción de recursos multimedia de los repositorios. Estos recursos audiovisuales son las sesiones publicadas en el Portal AVIP de INTECCA, que comprenden eventos, videoclases, tutorías de los Centros Asociados, etc., que se celebran diariamente en la UNED.

Se ha desarrollado en colaboración con la Cátedra Tecnología y Accesibilidad UNED de la Fundación Vodafone España para mejorar su accesibilidad y usabilidad, y así facilitar el acceso a personas con necesidades especiales.

Puedes descargar la app en Play Store para Android en https://play.google.com/store/apps/details?id=air.es.uned.intecca.MeetingMobile

Puedes descargar la app en App Store para iTUnes en https://itunes.apple.com/es/app/reproductor-recursos-multimedia/id601414957?mt=8